• Page Views 1316

‘Tláloc’, de Samal Ayuka

Lunes
Por Asfaltos
.

Han sido días extremadamente húmedos. Y sí, a húmedos me refiero a lluviosos, pues la ciudad de México se ha visto invadida de fuertes lluvias que han mantenido grises nuestros días. Ninguna queja, ojo, pues por lo menos a mí las lluvias me agradan (la verdad detesto un poco los días calurosos), pero vale, tan seguidas y estropeando tu quehacer cotidiano… igual ahí no está tan chidas.

En fin, el día de hoy les presento un proyecto que toma su nombre de una zona desértica ubicada a tan solo unos cuantos kilómetros de la norteña y fronteriza Ciudad Juáres: Samal Ayuka. Óscar, Pita, Fernando Burgos «OroDeNeta», Chito, Eland y Héctor Ruíz Silva «Reez» son parte de este proyecto que irrumpió a finales de 2014 con su primer larga duración.

Recibiendo la primera atención gracias a «OroDeNeta» y «Reez» -ambos colaboradores de Hello Seahorse!-, Samal Ayuka es un proyecto que atrapa la atención por su propuesta misma. De ellos, para entrar un poco en calor y sintonía con la humedad capitalina, les dejo con «Tláloc»; un tema absolutamente acalorado en donde secuencias y voces peculiares se funden para regalar una rolita que no deja a nadie indiferente.

Ay mamá, qué rica sensación esa de provocar hacer «que arda a cántaros cuando entre tus piernas mi mano te mato».

Ya saben, si les ha gustado la propuesta, no dejen de apoyar siguiendo a la banda en Facebook y SoundCloud.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#NeutralMX 2015 Día 3: Euforia en la última fecha

Next Story »

Arte y primeros detalles de Rubber FIMC 2015

Leave a comment