• Page Views 757

¡Todo listo para la segunda edición de LTDO!

Por Asfaltos.

El año pasado, cuando hizo su aparición, el festival LTDO se ganó un lugar entre los festines musicales de nuestro país. La segunda edición, muestra de que el proyecto sigue creciendo, se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario. ¿Ya tienen sus boletos?

Para esta segunda edición destaca la presencia de Devendra Banhart, músico que resultará imperdible escuchar en un sitio magno como lo es el Parque Guanajuato Bicentenario. Además de él destacan Camilo Séptimo, Porter, Hello Seahorse!, Elsa y Elmar, Lng/SHT, Girl Ultra, Los Blenders, The Plastics Revolution, Big Big Love, Dromedarios Mágicos, entre otros.

LTDO se ha distinguido por su enfoque en brindar a su gente una experiencia única y que la región la adopte como propia. Del mismo modo su oferta musical incluye una selección de bandas que toma en cuenta y da su lugar a los proyectos emergentes. LTDO nace del sueño y la necesidad de tener nuevas formas de entretenimiento, siempre con el fin de ser una plataforma de proyección para las expresiones artísticas de la región y el país.

Festival LTDO se realizará el próximo 19 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario. Boletos ya a la venta. Para más información consulta el sitio oficial.

Con información y cartel oficial cortesía de Malfi Co.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Hippo Campus pisarán por vez primera México

Next Story »

Oh Sees y su show frenético regresan a México

Leave a comment