Todo un viaje llegar al claquetazo final de 'El viaje de Keta'.
  • Page Views 1044

Todo un viaje llegar al claquetazo final de ‘El viaje de Keta’

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Pues no sólo Keta ha tenido su viaje, sino también sus directores Julio Bekhor y Fernando SMA. En evento organizado con motivo del claquetazo final de la película El viaje de Keta, y arropados por actores como Leticia Huijara, Mónica Dionne, Laura de Ita y Patricia Reyes Spíndola, entre otros, se revelaron algunos detalles de este alucinante proyecto.

    Todo un viaje llegar al claquetazo final de 'El viaje de Keta'.

    Todo un viaje llegar al claquetazo final de ‘El viaje de Keta’.

    Filmada de manera independiente desde hace aproximadamente un año, con el apoyo de actores, fotógrafos, sonidistas, vestuaristas, maquillistas y demás staff, El viaje de Keta hará honor a su nombre con un proyecto que nace de manera completamente desinteresada.

    La ópera prima de Julio Bekhor (también actor) y Fernando SMA, resultó toda una aventura en la que se tuvieron que adaptar tiempos de cámaras y espacios para realizar escenas de una película que ayer lunes 19 de mayo culminó su filmación.

    El viaje de Keta da cuenta de las aventuras de una maquillista profesional -Keta- de grandes proporciones pero con igual tamaño de sueños. Sin embargo, víctima de sus kilos de más, su adicción a la amriguana y su llamativo pelo de color rosa, se ve obligada a repartir droga como dealer; situación que le hará toparse con todo tipo de personajes.

    Así, entre actrices de telenovelas, parejas swingers, monjas y demás personajes salidos de la irreverente mente del guionista Beto Cohen, empieza un viaje que hará cómplice al espectador que en una de esas hasta se verá reflejado.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Instinto’, de BúhO

Next Story »

Reseña ‘X-Men: Days of Future Past’

Leave a comment