• Page Views 791

¡Todos a la 4ª Caravana del Arte 2017 en Doméstico!

Por Enrique Figueroa Anaya.

¡Fin de semana en Caravana del Arte! Sí, es correcto, nuestros amigos de Caravana del Arte regresan con su evento homónimo en el que unen fuerzas para entregarnos exposiciones de fotografía, pintura y proyecciones audiovisuales; presentaciones de pasarelas, música y teatro; y desde luego su Bazar Creativo con lo mejor de las artesanías, la ropa, el calzado, los accesorios y el arte-objeto, entre otros.

¿Buscas un regalo para alguien? ¿Quieres consentirte a tí mismo? ¿Qué tal si te animas a disfrutar de buena música, cine y artes escénicas? Caravana del Arte organiza la cuarta edición de su verbena cultural y artística, el próximo domingo 16 de julio en el céntrico y agradable Doméstico de la colonia Condesa.

La cita es perfecta para disfritar de la propuesta de más de 40 emprendedores que pondrán a la venta sus productos innovadores y artesanías, para que apoyes lo hecho a mano. Además, como parte de la experiencia, disfruta de música en vivo, teatro, danza, performance, cine, talleres y rifas. Sí, tal como lo lees, en un solo lugar en un solo día, ¡y además en pleno domingo para que lo disfrutes acompañado de tu familia!

Para que vayas preparándote, en el Bazar Creativo te encontrarás con artesanos invitados de Taxco, Oaxaca, Guerrero, así como con creaciones originales y marcas emprendedoras; en la gastronomía, para consentir el paladar, disfruta de pastas, choripan, hamburguesas, chilaquiles, repostería, helados, mezcales, opción vegana y mucho más; en artes escénicas, disfruta de los cortos seleccionados del Pachuca Film Fest, así como del trabajo de Polos Audiovisuales y el teatro de Creadores en Movimiento; en la música disfruta a Vírgenes Suicidas, Maya Flores y Mezcaleros Blues Band; y en las exposiciones deléitate con el trabajo en pintura de Gabriel M. Niño, la fotografía de Juan Pablo Karax; y el arte en cera de Ana Lucía y José Luis Padrón Hernández.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? Domingo 16 de julio de 2017, de 11:00 a 20:00 horas, en Doméstico. ¡Entrada libre! Más información en el sitio oficial de Caravana del Arte.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Knotfest México 2017 devela su poderoso cartel

Next Story »

Tarde lluviosa en Departamento junto a Gepe y su “Ciencia exacta”

Leave a comment