• Page Views 1803

¡Todos al ‘Despapaye’ que organiza Music Hunter en Woko Condesa!

  • Por Asfaltos.

    Bajo el mismo concepto que se sigue abriendo un espacio entre la vastísima oferta musical en la capital mexicana, pero con esa frescura y sabor diferente que le otorgan sus organizadores Music Hunter, llega el primer evento veraniego bajo el nombre «Despapaye». El nombre no podría ser más acertado, Music Hunter promete fiesta, y nosotros sabemos que así será.

    ¡Todos al 'Despapaye' que organiza  Music Hunter en Woko Condesa!

    ¡Todos al ‘Despapaye’ que organiza Music Hunter en Woko Condesa!

    Una vez más apoyando el talento nacional, Music Hunter reunió a tres bandas emergentes para armar un auténtico «Despapaye». Con propuestas diferentes, pero con un rock energético y exquisito como eje, la fiesta está asegurada.

    Passeig, Los Hey Muchachos y Railrod son las tres bandas que forman parte de este cartel que se presentará en el Woko Condesa (Nuevo León 139, Condesa) a partir de las 21:00 horas. La cuota de recuperación es de $100.00 pesos únicamente; la verdad, una ganga para disfrutar de tres grupos que -si bien son nuevos- cuentan con la calidad que hará valer cada peso invertido.

    Para conocer más de Passeig visítalos en su Facebook y Twitter; para hacer lo mismo con Los Hey Muchachos regálales un like en Facebook; y por último haz lo propio con Railrod a través de su Facebook y Twitter.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Feelmakers dedica tres «Especiales Feel» en junio a films de temática LGTB

Next Story »

Jueves independiente: ‘Bajos instintos’, de Dominic

Leave a comment