• Page Views 1467

‘Todos los ríos fueron al mar’, de Buenas Noches

Martes
Por Asfaltos
.

Creo que nunca lo había comentado, y en realidad por petición de ella, pero venga. Ustedes no la conocen, pero Fernanda Restrepo es una talentosa y guapa colombiana que hice mi amiga hace algunos años en una visita que ella hizo a Ciudad de México. Fungiendo como su guía, en una atropellada visita por la capital mexicana, lo que nos hizo continuar el contacto fue el gusto musical de uno y otro. Ahora radicada en la bella ciudad de Medellín, Colombia, Fernanda me sirve como enlace de lo que sucede en la industria musical al sur del continente; en especial de Colombia.

Emocionada me decía que la semana pasada se había lanzado a un festival en la capital de su país, en donde había podido encontrarse con un proyecto que se moría de ganas por escuchar. El proyecto en cuestión lleva el nombre de Buenas Noches, y la firma del músico colombiano Pablo Escallón… «Me suena, me suena Fer», y sí, me sonaba porque de Pablo Escallón había escrito hace ya un par de años cuando hablé del álbum debut de su entonces proyecto llamado Planes.

Bien, pues Pablo ahora emprende una aventura como solista, y lo hace como parte de su proyecto Buenas Noches que mi querida Fer no dejaba de aplaudir. Y es que de solo escuchar «Todos los ríos fueron al mar» se desbordan las ganas por oír más de un proyecto que aumenta las emociones conforme se le dedica atención. Fer tiene razón, es poco lo que se conoce aún de Buenas Noches, pero se antoja y se antoja mucho por la emotividad que le imprime este músico que ya ha demostrado su talento.

Esperando escuchar más de Pablo, les pido sigan a Buenas Noches a través Facebook, donde seguro nos enteraremos un poco más de los planes que trae bajo el brazo este talentoso músico. Abrazo, por cierto, a mi querida Fer a quien se le extraña mucho en este país…

Imagen tomada del Facebook del grupo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘Castlevania’

Next Story »

Entrevista a Carla Riojas: «en esta vida nada es para siempre»

Leave a comment