Tokio Hotel regresa a México.
  • Page Views 969

Tokio Hotel regresa a México

  • Por Asfaltos.

    La popular banda alemana Tokio Hotel regresará a México para ofrecer un show el 1 de septiembre de 2015 en Pepsi Center WTC. El proyecto liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, con la compañía de los músicos George Listing y Gustav Schäfer, está de vuelta en la escena musical con su gira «Fell it all».

    Tokio Hotel regresa a México.

    Tokio Hotel regresa a México.

    Coincidentemente la visita de Tokio Hotel será el mismo día en que Bill y Tom celebran su cumpleaños, por lo que la visita de la banda será una extraordinaria oportunidad para unirle con sus fans.

    Tokio Hotel lanzó en abril pasado su más reciente álbum «Fell it all-fit», mismo que da nombre a la gira. La banda ha girado en las principales ciudades europeas con una gran respuesta de sus seguidores.

    Los boletos para el concierto están ya disponibles desde el día de ayer, 11 de junio, y hoy 12 de junio en preventa especial de Scotiabank. Los boletos en venta general estarán disponibles a partir del 13 de junio igualmente por Ticketmaster (sitio web, en línea al 5325-9000), así como en las taquillas del inmueble.

    A continuación un listado de los precios:

    TIPO DE BOLETO / PRECIO BOLETO
    Lounge / $950.00
    General A / $820.00
    General B / $720.00
    Box Superior / $670.00
    Sección C / $480.00
    Discapacitados / $820.00

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La banda francesa Yelle se presentará en el Lunario

Next Story »

‘El engaño’, de Job

Leave a comment