• Page Views 744

Torreblanca pone a bailar al Teatro de la Ciudad

Texto y fotos por Allison Campos.

Después de casi tres años de ausencia, Torreblanca regresa a los escenarios y qué mejor que el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” para ser el recinto que viera el regreso de sus ritmos y melodías que nos hacen saltar del asiento y ponernos a bailar. Fue una noche llena de invitados los cuales aportaron sus talentos para que el público siguiera con la emoción de ver a Juan Manuel Torreblanca acompañado de otras voces y colaboraciones grandiosas, entre ellas Andrea Valencia.

>>Disfruta nuestra galería completa de Torreblanca en el Teatro de la Ciudad<<

Pudimos escuchar desde canciones con las que Torreblanca fue haciendo su camino, hasta los nuevos sencillos que están preparando para su nuevo material, sin poder faltar su más reciente single “El candado”, que a pesar de que fue lanzado este mismo año, todo el teatro coreaba la letra de esta magnífica canción.

>>Disfruta nuestra galería completa de Torreblanca en el Teatro de la Ciudad<<

Un concierto lleno de energía, donde Juan Manuel Torreblanca nos enseñó cómo es que su música se siente hasta caderas y pasa por pies y brazos, donde la gente aplaudía y movían su cuerpo sin importar que el recinto, que pareciera un lugar para disfrutar espectáculos desde la comodidad de tu lugar; poco a poco se fue convirtiendo en una fiesta, era inevitable pararte y saltar de tu asiento con la música y sonidos tan característicos de Torreblanca, al finalizar la noche no pudo faltar “Roma”, que no nos iríamos sin antes escucharla y pensar en ese alguien especial o simplemente cantarla a todo volumen.

>>Disfruta nuestra galería completa de Torreblanca en el Teatro de la Ciudad<<

Sin duda estaremos al pendiente de lo nuevo de Torreblanca, ya escuchamos un poco y parece bastante prometedor su nuevo material; esperamos más conciertos para disfrutar junto con Juan Manuel Torreblanca, que deja todo en el escenario, incluyendo sus mejores pasos de baile.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Talento’, de Yuli y Tonga

Next Story »

Cineteca Nacional ofrece curso sobre Peter Greenaway

Leave a comment