• Page Views 1715

#TrendingVoices 2016, experiencias a una pregunta de distancia

Por Enrique Figueroa Anaya.

La Sociedad de Alumnos de Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe (SACDMD CSF) organiza por cuarto año consecutivo #TrendingVoices, un evento el que se reúnen las voces más importantes del mundo de la comunicación. Este 2016, a diferencia de los años pasados donde brillaba el cine, se contará con gente relacionada a los medios en línea, impresos y radiofónocos.

Cf45ckIVIAAUDwV

Para la edición 2016 de #TrendingVoices se contará con la presencia del muy popular conductor de Exa, Roger González; del editor de Buzzfeed México, Javier Aceves “Baxter”; de la gerente de Reactor 105.7 FM, Romina Pons; y de la directora de Algarabía, Pilar Montes de Oca.

El evento, que apuesta por una dinámica donde las preguntas y respuestas sean las que manden, será moderado por la conductora Yolanda Andrade.

¿Evento exclusivo para la comunidad del Tec de Monterrey? ¡No! El evento está abierto al público en general ¡y sin ningún costo de por medio! Ah, eso sí, hay que reservar la entrada con boleto (denle click aquí), y no, no se cuenta con estacionamiento (hay uno cerca junto a Expo Bancomer, por si ocupan; y la mejor forma de llegar en transporte público es vía Ecobus Línea 2).

¿Cuándo, cómo y dónde? La cita es el próximo jueves 21 de abril a partir de las 8:00 a las 16:00 horas en la explanada de preparatoria del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe (Av. Carlos Lazo # 100, col. Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01389).

Por cierto, SACMD CSF convoca a todos los asistentes a participar en los meet and greet con cada uno de los conferencistas. ¿Qué hay que hacer? Chequen la dinámica aquí.

Para más información de #TrendingVoices consulten los canales oficiales en Facebook y Twitter de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Anoche’, lo nuevo de Los Liquits

Next Story »

Los pobres de México que no son huevones

Leave a comment