• Page Views 1237

Tu Elección, plataforma para informar tu voto

Por Fernanda Pazarán.

Unos son rojos, otros azules o amarillos, y a veces tratan de combinar sus colores para que juntos puedan ganar. Elegir entre colores, personas, ideologías, discursos y propuestas no es nada fácil, pero ejercer el derecho de votar, es lo que puede cambiar el rumbo de nuestro país. El siguiente 4 de junio se llevará a cabo la jornada electoral en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz; para todos los que viven en estos cuatro Estados, deben informarse adecuadamente y votar conscientemente.

Vivimos en una democracia y nos enojamos cada vez que algún político es corrupto o demuestra ineficiencia en su cargo, pero no todos votan. Tenemos libertad de expresión y nuestras redes sociales se llenan de memes cada vez que algún político se equivoca o que hace cualquier cosa para merecer burlas, pero no nos informamos antes de votar. Nosotros tenemos la oportunidad de elegir a representantes para evitar los reproches y los chistes, estamos jugando con nuestra vida porque esos políticos nos representan, y nosotros somos quienes los elegimos.

Es momento de hacer del voto el gran poder ciudadano. Por eso es que nace Tu Elección, un proyecto independiente a intereses económicos y políticos que busca impulsar y facilitar el voto informado a través de esquemas objetivos, relevantes y accesibles. Por ello, en la página web (tueleccion.org) encontrarás las propuestas de los partidos políticos y los perfiles de los candidatos a las próximas elecciones.

Sea por candidato, las propuestas o el partido, el objetivo es estar seguros de nuestra decisión y ser el cambio que México necesita. Debemos tener en mente que el voto es libre y secreto, que nadie debe influir en nuestra elección.

Te invitamos a informarte acerca de las elecciones, para que puedas ejercer un voto consciente.

¡Tu voz es importante, anímate a expresarla!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lo que reveló la Vanity Fair sobre “The Last Jedi”

Next Story »

‘Mi derrota’, de Dënver

Leave a comment