• Page Views 741

‘Tú sí sabes quererme’, versión Sotomayor

Viernes
Por Asfaltos
.

Muy de moda anda la querida Natalia Lafourcade, quien en los últimos años se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país. Atrás, muy atrás, han quedado las críticas que se le hicieron con su primer álbum, ese por el cual una vez hasta la bajaron del Vive Latino

 

Ahora Natalia estrena su más reciente “Musas” (2017), después del sacudidón que significó el “Hasta la raíz” (2015). Una verdadera lástima que no tenga más tiempo para analizar un álbum a la semana (léase: se solicita colaborador que se encargue del “Disco de la semana”), ya que el “Musas” merece una escucha precisa de la belleza que emana.

En fin, en medio de la vorágine, hace unas semanas, en aquel “legendario” #CeremoniaEnDomingo los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor nos regalaron una versión del entonces más reciente sencillo de Natalia: “Tú sí sabes quererme”.

Sencillo, sin muchos aspavientos y con la voz de la bella Paulina como estandarte, la versión es perfecta para empezar este fin de semana.

Ahora que recordaba el #CeremoniaEnDomingo, hace unos días platiqué con el boricua AJ Dávila quien me platicó cómo vivió el suceso que canceló el Ceremonia en su fecha original. Acá la entrevista.

¡Buen viernes, banda!

Foto: Luis Avilés.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 12 al 18 de mayo

Next Story »

#HoyToca: Mujer culpable por su ‘mala fama’

Leave a comment