• Page Views 749

¡Two Door Cinema Club regresan a México!

Por Alicia Ávila.

La banda de indie rock Two Door Cinema Club, cuya alineación se conforma por Alex Trimble (voz principal, guitarra acústica, sintetizadores y beats), Kevin Baird (bajo, voz) y Sam Halliday (guitarra eléctrica, sintetizadores y voz), nos tienen súper consentidos al visitarnos al menos una vez al año. Su más reciente presentación fue en el primer día de la edición pasada del Festival Vive Latino 2016, cumpliendo las expectativas de todos sus fans.

Two Door Cinema Club cuenta con tres discos de estudio y dos EP, producciones que los han posicionado como una de las bandas más representativas del género Indie a nivel internacional.

Temas como “Undercover Martyn”, “Something Good Can Work”, “What You Know” y “Next Year”, han convertido cada una de sus visitas a Ciudad de México en un show bastante completo en el que dejan contentos a todos sus seguidores.

El trío irlandés con inicios en 2007, regresa para dar un show el 21 de marzo en el Pepsi Center WTC en el que sonará en México por primera vez su más reciente material “Gameshow”, del que se desprenden los temas “Good Morning”, “Lavender”, “Are We Ready?”, y por supuesto, el sencillo “Gameshow”.

Las entradas que van de los $719.00 a los $1,144.00, los consiguen en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#Nrmal2017 Día 2: Tláloc al vaivén de la música

Next Story »

‘Historias de danzón y de arrabal’, de Aleks Syntek

Leave a comment