• Page Views 710

Uber Eats vs. Rappi México / Nuestra experiencia

Martes
Redacción Reconoce MX
.

Como saben, quienes nos leen de manera continua, en Reconoce MX todas las voces tienen cabida; y sobre todo, nuestros colaboradores. Este es el caso de Diana y Aarón, dos recurrentes en nuestras coberturas de conciertos y festivales, quienes se lanzan a esta nueva aventura en video donde de manera regular nos compartirán su día en algún punto de la capital mexicana. Ojo… todo lo que visitan, comen o compran, se antoja y mucho.

 

SINOPSIS: Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia. Activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia, país donde fue fundada en 2015 por Felipe Villamarin, Sebastián Mejía y Simón Borrero (CEO de la compañía). Más de la mitad de sus ventas toman lugar en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Uber fue fundada en 2009 por Garrett Camp y Travis Kalanick. La compañía realizó su incursión en la entrega de alimentos en agosto de 2014 con el lanzamiento del servicio Uber Fresh en Santa Mónica, California. En 2015, la plataforma pasó a llamarse Uber Eats, y el software de pedido se lanzó como su propia aplicación, separada de su aplicación para los viajes de Uber.

¿Con ganas de seguir más de Diana y Aarón? ¡Atento que quieren compartir contigo los mejores momentos de sus días! Síguelos en Facebook e Instagram, y no dejes de suscribirte a su canal en YouTube.

Sí, se aceptan recomendaciones para un siguiente video, ¡así que adelante!

IMG_5743Un día con D y A. Diana y Aarón quieren compartir los mejores momentos de sus días. Nos gusta la comida y visitar lugares nuevos. Creemos que una imagen dice más que mil palabra.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Bájate los calzones’, de Las Insólitas Imágenes de Aurora

Next Story »

‘Algún día’, de Siddhartha

Leave a comment