• Page Views 856

Un amor para cosechar “Cada día”

Por Elizabeth González Pazarán.

No cabe duda que el primer amor es aquel que nos hace creer que no hay imposibles, que nos da fuerza para luchar contra lo inimaginable y nos deja un gran sabor de boca para seguir creyendo en él por mucho más tiempo; así con un amor adolescente y una historia romántica de ficción es como se desarrolla la nueva película: “Cada día”.

Basada en el best seller homónimo escrito por David Levithan, “Cada día” es llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Michael Sucsy y adaptada por Jesse Andrews; es una invitación para ver al amor de una forma distinta y desapegada a lo material, lo que la hace una película de amor única.

La historia se desarrolla teniendo como protagonista a una adolescente que estudia la preparatoria, ella cree estar enamorada de su novio, un chico con el que comparte clase pero con el que descubre que no hay la “chispa” y la conexión que quisiera.

Entonces conoce a “A”, un ente, por así llamarlo, que no posee un cuerpo, sino sólo es un alma en busca de amor y de experiencias nuevas, que al conocer a Rhiannon, hace todo lo posible por cambiar su destino y quedarse con ella; aunque eso implique una serie de complicaciones que darán pie a una digna historia de amor adolescente.

La película trata de un amor diferente, que enseña a no enamorarse de un cuerpo, sino de una esencia y sobre todo nos enseña, a quienes lo hemos olvidado con el paso del tiempo, que el amor es para cosecharse todos los días: se trata de conocer, entender y ponerse en el lugar del otro para así saber cuáles son todas las versiones de quien se ama.

 

Así el filme nos regala un mensaje para disfrutar en familia, con pareja, con amigos y hasta solo, pues invita a reflexionar sobre aquellos momentos en que las cosas no salen como quisiéramos; pero aún así el amor puede hacer que luchemos sin importar un rostro, un lugar sino sólo darle valor a los sentimientos.

Si tú también eres de los que aman las películas de amor, entonces no te puedes perder “Cada día”, que llegará a pantallas mañana viernes 8 de junio. ¡No esperes más y lánzate a verla y cuéntanos qué te pareció!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“El legado del diablo”, una cinta más allá de la restricción de edad

Next Story »

‘Luces neón’, de Cohetes

Leave a comment