Un día después del 19 de septiembre de 1985.
  • Page Views 1263

Un día después del 19 de septiembre de 1985

Por Enrique Figueroa Anaya.

En Reconoce MX tenemos un lema: «Todas las voces tienen un espacio; todas las voces son escuchadas.» Bajo ese lema hemos compartido material que mucha gente nos ha hecho llegar de manera voluntaria. Es un privilegio ser un espacio para todo aquel que tiene algo que decir. En esta ocasión, son imágenes las que hablan; el gusto de publicarlas es grande.

401446_400972083301573_1965091383_n
>>Checa nuestra galería completa del 20 de septiembre de 1985<<

Las fotos fueron proporcionadas por Ximena Peña, hija del autor de las imágenes David Peña, quien con mucho gusto y queriendo sumar al recuerdo de una fecha que no debiéramos nunca olvidar, nos hizo llegar lo que pueden ustedes revisar. A continuación las palabras de David Peña referente a su trabajo.

«En recuerdo a las personas que perecieron en el terremoto del ’85 y un reconocimiento a los que participaron en el rescate… Estas fotos las tomé un día después del sismo. El 19 de septiembre de 1985, en el momento del sismo, me encontraba laborando en Cablevisión.»

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jueves independiente: ‘Amapolas’, de Paloma Williams

Next Story »

No se aceptan devoluciones

Leave a comment