Un museo para el vehículo de cuatro ruedas.
  • Page Views 1360

Un museo para el vehículo de cuatro ruedas

  • Por Rocío Valderrábano Cabrera.

    La historia del automóvil se remonta a finales del siglo XIX. El apogeo de este medio de transporte llegó durante el siglo XX. Actualmente en la ciudad de México existe un museo que permite conocer cómo el vehículo de cuatro ruedas se ha ido transformando, su nombre; el Museo del Automóvil.

    Un museo para el vehículo de cuatro ruedas.

    Un museo para el vehículo de cuatro ruedas.

    Al ingresar a este lugar estarás recorriendo un asfalto techado donde es posible admirar carros de diferentes marcas y modelos. Sobresalen algunos que fueron utilizados por personajes famosos, entre los que destacan actores y políticos.

    Para disfrutar más tu visita puedes hacer uso de las “guías de conducción”, las cuales cuentan anécdotas y datos curiosos de los modelos que ves ahí. Por otra parte, es posible conocer un poco sobre la vida de los creadores de cada auto, la razón por la que crearon un nuevo ejemplar, así como el objetivo principal que los llevó a convertirse en parte importante de la industria automotriz, ganando reconocimiento internacional.

    El Museo del Automóvil está ubicado en avenida División del Norte #3572, colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán. La entrada general tiene un costo de $30.00. Abierto de martes a domingos.


    Ver mapa más grande

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Recomendaciones ante la caída de ceniza del volcán Popocatépetl

Next Story »

Calles de México: La alguna vez bohemia Zona Rosa

Leave a comment