Un "poquito de amor" en el Vanitas, bazar.
  • Page Views 1151

Un “poquito de amor” en el Vanitas, bazar

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    14 de febrero y los sentimientos, literalmente, vuelan por el aire. Todo tipo de expresiones, pero sobre todo de gastos, se realizan en una fecha que tiene a sus lovers y haters. Uno de los tantos argumentos contra el Día de San Valentín es “el consumismo desenfrenado”; pero ¿y si lo usamos como excusa para apoyar a los nuestros?

    Un "poquito de amor" en el Vanitas, bazar.

    Un “poquito de amor” en el Vanitas, bazar.

    Bajo el concepto All you need is love, inicia hoy viernes 14 y hasta el domingo 16 de febrero, la edición 11 del Vanitas, bazar de diseño itinerante mexicano, en la Casa de la Cultura de Coyoacán, Jesús Reyes Heroles, de 11:00 a 20:00 horas.

    “Queremos festejar el amor a la vida pero sobretodo, el amor y mimo que hay detrás del trabajo de cada uno de los diseñadores que conforman Vanitas”, asegura Lila Lozada, coordinadora del bazar.

    Con diseños exclusivos en ropa, accesorios, zapatos, muebles, artículos de edición limitada, así como una sección de cuidado personal, plantas y alimentos orgánicos, Vanitas es una buena opción para el que quiere regalar algo original, y además, apoyar a una industria mexicana que siempre ha sido muy productiva, y cuyo trabajo es de calidad mundial.

    Además, y como parte cel concepto del fin de semana de San Valentín, Vanitas ofrecerá diversas actividades que incluyen cortes de cabello vanguardistas, fotos divertidas, curso de budismo, así como talleres de pulseras en telar y fieltrado de jabones, entre otros. Además habrá una cata de mezcal los días viernes 14 y sábado 15 de febrero.

    La cita es en la Casa de la Cultura de Coyoacán, ubicada en Francisco Sosa 202, en el Barrio de Santa Catarina.


    Ver mapa más grande

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘Me haces existir’, versión Carla Morrison

Next Story »

Denuncian boicot para no presentar ‘Colosio’ ni ‘Tlatelolco’ en Chile

Leave a comment