Una invitación para actuar, dirigir y escribir un Microteatro.
  • Page Views 1410

Una invitación para actuar, dirigir y escribir un Microteatro

  • Por Luz Elvira García Vega.

    ¡Arranquemos el año con mucho teatro! Por primera vez en México, Ritmo Producciones y Muxu Producciones invitan a que participemos en la Convocatoria Microteatro con el llamativo tema: “Por dinero”. Demuestra el talento que tienes para hacer teatro por 15 minutos. ¿Se animan?

    Una invitación para actuar, dirigir y escribir un Microteatro.

    Una invitación para actuar, dirigir y escribir un Microteatro.

    Para los curiosos, fanáticos y amantes del teatro, aquí tendremos nuestros 15 minutos de fama. Tenemos hasta el 15 de febrero de 2013 para  mandar obras de teatro con el tema “Por dinero”, echemos a volar la mente y exploremos con diferentes artes pues las obras se examinarán, así que seamos innovadores.

    Formato: Los textos deberán enviarse en formato Word o PDF. El título del documento adjunto deberá ser el nombre de la obra y el nombre del autor. En un archivo adjunto (en Word) deberán aparecer los datos de contacto del autor: Nombre completo, e-mail y teléfono. De no recibirse así la obra no será evaluada por el comité de selección.

    Una vez elegidas las obras se representarán en abril, de jueves a domingo. El público también será pequeño, sólo 15 espectadores podrán gozar del Microteatro.

    A cada compañía se le asignará su espacio teatral, que podrán intervenir creativamente de la manera que deseen. El 70% de lo que recaude cada sala se repartirá entre sus componentes de la manera que estimen oportuna.

    Microteatro es una novedosa propuesta y la convocatoria está abierta a todo público con un único interés: hacer teatro “Por dinero”.

    Para mayores informes, escriban al correo microteatromex@gmail.com.


     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jueves independiente: ‘I Won’t See You’, de Desert Noises

Next Story »

Viernes versionado: ‘Ecos y ruidos’, versión Pashio

Leave a comment