• Page Views 1240

‘Una linda mañana’, de Sotomayor

Martes
Por Asfaltos
.

Si hay un grupo reciente que ha captado nuestra atención en Reconoce MX, y en realidad en varios otros medios y el público ávido de este tipo de propuestas, es Sotomayor. El proyecto que encabezan los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor es sin duda de las apuestas musicales recientes más interesantes en la actualidad. Disfrutar de la música de Sotomayor, en su versión en vivo o de estudio, es algo que no se pueden negar.

Continuando la promoción de su primer álbum titulado “Salvaje” (2015), Sotomayor lanzó su más reciente sencillo acompañado de un videoclip. Si bien me hubiese encantado que “Pum, pum” fuera la elegida, no me puedo quejar. “Una linda mañana”, una preciosa melodía que atrapa por su sensaciones sonoras, se complementa de manera perfecta con su versión visual que aumenta la experiencia.

Para el videoclip vemos a la protagonista, Michelle Betancourt, sumergida en lo que finalmente es una linda adaptación visual de lo que nos provoca la canción. Salvaje, sensualón, el video de “Una linda mañana” fue dirigido por Fernando Hernández (acompañado de Antonio Trillo), producido por Pause and Play, editado por Edson Rámirez y con la dirección de fotografía de Fernando Hernández.

Indudablemente “Una linda mañana” tenía que ser Video de la semana en Reconoce MX. ¿Cuándo podrán ver en vivo a los Sotomayor? En el próximo festival Bahidorá y en el 5° aniversario de Tropic-All. Créanme, son imperdibles.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘La estrella irregular’, de Algodón Egipcio

Next Story »

Minecraft se declara educativo

Leave a comment