• Page Views 2917

Gran fiesta en la Reggae Night de Carpa Astros

Texto y fotos por Lina Acebo.

El pasado sábado 28 de noviembre vivimos una noche de reggae en el nuevo foro Carpa Astros, donde al aire libre y con opciones de comida y bebida escuchamos de música bajo la noche.

IMG_3171

>>Disfruta de nuestra galería completa de la #ReggaeNight en Carpa Astros<<

El evento inició a las 20:00 hjoras con la presencia de Los Chilangos, quienes con buen ritmo ambientaron el lugar. Los Chilangos son unos chicos con mucho entusiasmo que traen una buena propuesta musical. Después de unos minutos de su presentación y de probar un poco de la comida, botanas, y entre las bebidas la cerveza etíope Ambesa; escuchamos a Natty Congo Crew, un grupo de Guadalajara con mucha influencia de la música jamaicana quienes con ritmos también caribeños continuaron dando vida a esta noche de reggae.

IMG_3309

>>Disfruta de nuestra galería completa de la #ReggaeNight en Carpa Astros<<

Comenzó a llegar más gente y al final tuvimos la presentación de Lumumba, un trío argentino que después de 14 años se juntaron para hacer una gira por Latinoamérica donde han tenido gran aceptación y han abierto incluso más fechas por la demanda en algunos lugares gracias a la aceptación de los fans. Entre sus canciones sonaron “Acá estamos”, “Se viene el boom” y “Si llueve”. Se podía notar el cariño de muchos fans y el ánimo en energía con que cantaban su setlist de la noche.

IMG_3313

>>Disfruta de nuestra galería completa de la #ReggaeNight en Carpa Astros<<

Carpa Astros fue sin duda un buen lugar para disfrutar de una noche de música reggae; no dejes de ver los eventos que se estarán realizando en el lugar.

¡Nos leemos pronto con más música en acción!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Tarjetas Premia Platino y los abusos del Verde Ecologista

Next Story »

Expo Coleccionistas calienta motores para la nueva “Star Wars”

Leave a comment