• Page Views 622

Vans celebrará en Guadalajara a los ‘skaters’ en su día

Por Alicia Ávila Monroy.

Hoy miércoles 21 de junio se celebra el #DíaMundialDelSkateboarding y Vans lo celebrará en Guadalajara en grande con una fiesta llena de divertidas actividades e increíbles premios: $100,000.00 MXN en premios y $45,000.00 MXN en efectivo.

A 4 cuadras de la reconocida Av. Chapultepec, desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas, a la par de las diversas actividades los asistentes podrán disfrutar de comida y música completamente gratis, junto al Vans Team Skate con la presencia de Max Barrera, Fernan Origel, Hugo Zurita y Toño Díaz, entre otros. Los miembros del equipo, además de convivir con los los invitados, serán los jueces del día.

A continuación las diversas actividades en las que puedes participar:

  • Ollie Más Largo: cada uno de los participantes tendrá tres intentos para bajar el ollie más largo.
  • Botarga S.K.A.T.E.: tendrán que participar con la botarga del Authentic, subir a la tabla y así demostrar sus habilidades.
  • Power Slide: cada persona tendrá solamente un intento para demostrar su mejor slide.
  • First Your Trick: cada participante contará con tres intentos para hacer los trucos que se indiquen, en el menor tiempo.
  • Flipñata: habrá tres piñatas, cada una representará un nivel de dificultad (principiante, intermedio y avanzado); para poder pegarle a cada una, el participante deberá cumplir con una serie de trucos previos.
  • Rudos vs. Técnicos: durante diez minutos, dos equipos de enfrentarán en un S.K.A.T.E.. Este reto consiste en vencer al otro equipo que además de recibir increíbles premios, rapará al equipo contrario.

Celebremos juntos uno de los deportes más divertidos para chicos y grandes. ¡Feliz día mundial del skateboarding!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La narcocultura está hasta en la gastronomía

Next Story »

‘El micrófono’, de Instituto Mexicano del Sonido

Leave a comment