• Page Views 758

Vans Royal Side Stripe celebrará final en el Juan de la Barrera

Por Alicia Ávila.

El próximo 28 de enero a partir de las 11:o0 horas, en el Gimnasio Juan de la Barrera, se celebrará la gran final del Vans Royal Side Stripe presentado por Vans México.

Totalmente gratuito, el #VansRoyalSS vuelve con todo el skateboarding, los riders y los aficionados, donde familia y amigos de Vans están invitados para conocer a más de 50 atletas y ser testigos de los ganadores acreedores al primer lugar (100 mil pesos), segundo lugar (50 mil pesos), tercer lugar (20 mil pesos) y al mejor trick presentado por Nikon (30 mil pesos).

Rumbo a la final del #VansRoyalSS, la competencia contó con seis eliminatorias en todo el país (Guanajuato, Jalisco, Chihuahua, Nuevo León, Estado de México y la Ciudad de México), en donde de todos los participantes se eligieron a cinco riders en cada spot además de un grupo de veinte atletas elegidos por su trayectoria y desempeño.

Antes de presentarse en la final, el 27 de enero se llevará a cabo la eliminatoria a puerta cerrada en el Gimnasio Juan de la Barrera, en donde calificarán 30 participantes a la semifinal. El día 29 participarán los seleccionados para presentarse a la semifinal y a la final.

Steve Van Doren -hijo del fundador de Vans– estará presente como uno de los invitados especiales del evento. Además, también contaremos con la presencia del Team Global de Skate de Vans, Daniel Lutheran, Tony Alva, Andrew Allen y Jhonny Layton, quienes ofrecerán una demostración el 28 de enero en la final.

Vans Royal Side Stripe es el primer evento nacional de stakeboarding con la mayor convocatoria en México. ¡Felicidades a todo el equipo que ha hecho esto posible en nuestro país!

Además de los premios ya mencionados, el reconocimiento especial que recibirá el participante que llegue al primer lugar, será la Waffle Cup, el símbolo de Vans que representa la pasión por el skateboarding que existe bajo el cobijo de la leyenda “Off The Wall”.

Del viernes 20 al jueves 26 de enero, de 13:00 a 18:00 horas podrás asistir a las clínicas que se estarán impartiendo en Plaza Vallejo.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Sesiones de azotea’, de Los Músicos de José

Next Story »

“La caja vacía” de Claudia Sainte-Luce ya tiene fecha de estreno

Leave a comment

Instagram

Galería RCMX