'Lecciones para una guerra', de Juan Manuel Sepúlveda.
  • Page Views 364

Vete de ambulante y no te pierdas ‘Lecciones para una Guerra’

  • Por Luz Elvira García Vega.

    En esta séptima  edición de Ambulante, dentro de la sección Pulsos, no te pierdas Lecciones para una guerra, una mirada hacia las comunidades de Guatemala que viven en constante alerta por la guerra que se puede desatar en cualquier momento.

    'Lecciones para una guerra', de Juan Manuel Sepúlveda.

    'Lecciones para una guerra', de Juan Manuel Sepúlveda.

    Lecciones para una guerra, de Juan Manuel Sepúlveda es una celebración de la resistencia a partir de un pueblo que se prepara para luchar en una guerra venidera. Una celebración de la esperanza que representa una comunidad que no se dará por vencida.

    El documental es un poco largo pero la fotografía es verdaderamente increíle: la vegetación, las comunidades, los paisajes, todo en conjunto hacen de este documental impactante para los ojos.

    Además de conocer testimonios de gente que ha sufrido pérdidas graves por la guerra, sabrás cómo es que se preparan y resisten a este constante temor. Y, lo que es más sorprendente, es la alegría y el buen humor que esta gente emana de sí mismos.

    Este documental se encuentra dentro de la sección PULSOS, un espacio destinado para la creación artística mexicana. Consulta la cartlera de Ambulante, muchos de los lugares son gratuitos.

    Aprovecha tus tiempos libres y vete de Ambulante.

    ¿Cuándo y dónde verlo?

    Lunes 20 de febrero  – Universidad del Claustro de Sor Juana – 13:00 horas *

    Martes 21 de febrero – Teatro Carlos Lazo – 18:00 horas*

    * Función con invitado

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

The Libertines, la banda más real de los últimos años

Next Story »

Exitosa recaudación para ‘2 cool 4 school’

Leave a comment