• Page Views 631

Vetusta Morla visitarán México en marzo de 2018

Por Asfaltos.

De Tres Cantos, Madrid, surgió una de los grupos musicales más apreciadas en México. Han pasado ya más de 9 años desde su primer LP, “Un día en el mundo”, y los Vetusta Morla son definitivamente uno de los grupos españoles con más fanáticos en nuestro país. Su trabajo les ha costado, y por ello, después de año y medio de preparación de su nuevo material, volverán a tierras mexicanas para presentarnos su próximo “Mismo sitio, distinto lugar”.

Vetusta Morla regresarán a México en 2018, como parta de una gira que les llevará por 16 ciudades de 7 países. Todo comenzará en Lima, Perú, de donde partirán a diversos países de América Latna, entre los que están Argentina, Colombia, Chile y desde luego México. Después viajarán a Europa para presentarse en Portugal y en España.

El “Mismo sitio, distinto lugar” se estrenará el próximo 10 de noviembre. El material, que ha pasado por el local de ensayo del grupo, así como los legendarios Hansa Studios de Berlín, promete un sonido muy bien trabajado con ayuda de músicos y productores como Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López), Dave Fridmann (Mercury Rev, Tame Impala, The Flaming Lips, Spoon) y Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire, Fleet Floxes). De momento “Te lo digo a tí” es una primera probada de lo nuevo de Vetusta Morla, con la presencia de Nacho Vigalondo, Lolita Flores y Nacho Vegas.

 

¿Dónde, cuándo y de a cómo? Vetusta Morla se presentarán el 15 de marzo de 2018 en El Plaza Condesa. Las entradas estarán ya a la venta a partir de las 10:00 horas de hoy miércoles 4 de octubre en el sitio oficial de la banda.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Animal en extinción’, de La Barrranca

Next Story »

‘Darlo todo’, de Marissa Mur

Leave a comment