Video de la semana: ‘Alma azul’, de Salev Setra.
  • Page Views 1084

Video de la semana: ‘Alma azul’, de Salev Setra

  • Por Asfaltos.

    ¿Recuerdan que les escribí hace ya algún tiempo sobre el tamaulipeco Salev Setra? Bueno, si no lo recuerdan, les invito a leer mi primer texto sobre él. En fin, el caso es que el nacido en Reynosa, Tamaulipas, trae un nuevo material bajo el brazo, y con la sorpresa -y la alegría que significa repetir colaboración- de contar en las letras con el mismísimo Jaime López.

    El nombre del nuevo álbum de Salev Setra es Luna diurna, y es un material con el que el músico pretende llevar su obra hacia un nuevo nivel con ayuda de las letras que el también taumaulipeco Jaime López escribió para su material.

    De ese modo, y con la emoción que conlleva siempre presentar una creación nueva, Salev Setra nos presenta Alma azul como primer adelanto de su Luna diurna; canción que habla sobre ese siempre misterioso proceso del «enamoramiento», en donde como hipnotizados caemos redonditos a ese momento en el que no importa nada más que ella o él.

    Video de la semana: ‘Alma azul’, de Salev Setra.

    Video de la semana: ‘Alma azul’, de Salev Setra.

    El video fue filmado en el Rancho del Lic. Gilberto García (Nuevo León) y en el Teatro del Parque Cultural Reynosa (Reynosa). Con un concepto de Salev Setra, el audiovisual fue editado, grabado y dirigido por Juan Anzaldua y en él podemos ver al mismo Salev Setra, acompañado de Anahí Calleros y Ricardo Sáenz.

    Deseándole todo el éxito del mundo a Salev Setra con su próximo material, y esperando nos llegue su material pronto para reseñarlo, les deseo una buena semana. ¡Buen martes, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Atzompa, un barrio del esplendor zapoteco

Next Story »

Martes asfaltoso: ‘Mi lindo Tlalpan’, de Rafael Buendía

Leave a comment