• Page Views 1351

‘Ansiedad’, de Las Pipas de la Paz

Martes

Por Asfaltos.

Las Pipas de la Paz son uno de mis proyectos favoritos de la actual escena musical local. La ecuación es simple: energía más juventud más diversión. Sin ponerse serios, o filósofos, melancólicos o hasta políticos, Las Pipas de la Paz cumplen con lo que quieren hacer. Ellos se divierten, y es en esa misma diversión sin más, que nos atrapan y nos encantan.

El Video de la semana es precisamente de Las Pipas de la Paz. Del «Chicos de barrio» de estos oriundos de EcatePunk, les presento «Ansiedad», video psicodélico que se suma al punk sucio de esta banda que convierte la experiencia en algo absolutamente alucinante.

Con la dirección de Afro Pipa (bajista de Las Pipas), el video se convierte en la experiencia ideal para una propuesta que ya alienta al festejo y al desmare. Colores y sombras que parecen ser producto de una buena borrachera (o lo que ustedes seguramente se están imaginando), son el complemento ideal de «Ansiedad».

De todo corazón dese más éxito a Rulo Pipa , Pilo Pipes y Afro Pipa en esta aventura llamada Las Pipas de la Paz; pero sobre todo ¡mucho pinche desmadre!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Litio’, de Dolbie Mx

Next Story »

‘C.D.A.’, de Panteón Rococó

Leave a comment