Video de la semana: ‘Camino verde’, de Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible.
  • Page Views 861

Video de la semana: ‘Camino verde’, de Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible

  • Por Asfaltos.

    Sin duda una de las noticias más impactantes de 2014 fue el anuncio del fin de Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible. La sociedad entre los dos músicos terminará con el proyecto que juntó de manera extraordinaria la música norteña con los ritmos electrónicos más modernos. Motel Baja, publicado en septiembre, es el último testigo de su genio.

    A pesar del anuncio habrá todavía mucho Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible en 2015. La presencia de este par de genios en el Vive Latino 2015 está asegurada, por lo que seguiremos teniendo noticias de ellos; y una de las últimas antes de terminar el presente 2014, es la presentación del video musical de su primer sencillo: Camino verde.

    Video de la semana: ‘Camino verde’, de Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible.

    Video de la semana: ‘Camino verde’, de Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible.

    Como pareja musical, Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible cierra una exitosa trilogía que incluyó Tijuana Sound Machine (2008), Boulevar 2000 (2010) y el reciente Motel Baja (2014). Se cierra un ciclo, pero conociendo su talento, se abre otro del que esperamos saber tan pronto haya noticias.

    En fin, como parte de la promoción del Motel Baja, Bostich (Ramón Amezcua) y Fussible (Pepe Mogt) dieron a conocer en los pasados días el video musical de Camino verde; trabajo grabado en las playas de Tijuana (no podía ser de otra manera), inspirado en un metro ficticio y dirigido por Gregory W. Allen (quien fungió como editor del documental musical Hecho en México).

    Esperando les guste el Video de la semana, último de 2014 en Reconoce MX, les deseo un buen y frío martes en ciudad de México. ¡Hasta la próxima semana, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Martes asfaltoso: ‘Casimiro Miramontes’, de La Tremenda Korte

Next Story »

‘Gloria’, una historia trepidante

Leave a comment