Video de la semana: ‘Cobarde’, de Tralalí Lalá.
  • Page Views 1143

Video de la semana: ‘Cobarde’, de Tralalí Lalá

  • Por Asfaltos.

    Se nos fue volando el primer mes del año y ya nos encontramos en febrero. La escena musical nacional ha empezado a dar noticias, y el día de hoy les comparto una de ellas. Si bien no es propiamente un trabalenguas, sé de muchos que trastabillarán cuando pronuncien el nombre del proyecto cuyo Video de la semana presento el día de hoy.

    Con poco más de dos años de existencia, Tralalí Lalá es un proyecto originario de la ciudad de México y conformado por Citlalli, Erik y Kleemp. En su sonido nos encontramos con una combinación entre lo electrónico y el trip-hop; eso sí, lo que brilla con luz propia es la estupenda voz de Citlalli, quien le imprime un sentimiento tremendo que nos atrapa en combinaciín con el talento de los músicos.

    Son las guitarras y teclados los que van complementando un proyecto que en vivo suena absolutamente espectacular.

    Video de la semana: ‘Cobarde’, de Tralalí Lalá.

    Video de la semana: ‘Cobarde’, de Tralalí Lalá.

    Pues bien, la próxima semana tendremos el más reciente material de Tralalí Lalá que además significa el primer largaduración de su carrera. Fondeado a través de Fondeadora, Tramontana ha sido anunciado para debutar el 9 de febrero en formato digital. Habrá que echarle un ojo, pues los músicos que se conocieron en la escuela, tienen mucho talento.

    En fin, de Tralalí lalá les traigo entonces el audiovisual de Cobarde, primer sencillo del próximo Tramontana. Producido por Los Niños Perdidos y dirigido por Benjy Estrada (quien ha trabajado ya con Enjambre, Torreblanca y Natalia Lafourcade), Cobarde es el Video de la semana en Reconoce MX. En él, a través de expresiones corporales, danza y mucho color, se nos da a conocer su visión particular de lo que es exorcisar un amor -digo, para entrar en sintonía con el mes de febrero, jaja-.

    Hay que estar atentos pues el Tramontana de Tralalí Lalá estará disponible en diversos formatos. Esperen noticias por este medio.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Martes asfaltoso: ‘El Chopo’, de The Toasters

Next Story »

‘Archivo 253’, no apta para miedosos

Leave a comment