Video de la semana: ‘Control’, de Vanessa Zamora.
  • Page Views 881

Video de la semana: ‘Control’, de Vanessa Zamora

  • Por Asfaltos.

    Haría bien en entrevistar a los productores de Los Niños Perdidos, pues algunos videos producidos por ellos como «Isabel», de Comisario Pantera; «Mala influencia», de Rebel Cats; y «Cobarde», de Tralalí Lalá han sido seleccionados aquí en Reconoce MX como Video de la semana. No ha faltado razón. Los Niños Perdidos hacen una labor impecable, y ahora le tocó el turno a Vanessa Zamora.

    La compositora tijuanense, avecindada en Guadalajara y ahora en ciudad de México, es una de las artistas más interesantes de la escena independiente. Presente el sábado 16 de mayo en el Festival Marvin que se desarrolla entre las colonias Roma y Condesa de la capital mexicana, Vanessa es sin duda una de las opciones que deben de marcar en su itinerario.

    Video de la semana: ‘Control’, de Vanessa Zamora.

    Video de la semana: ‘Control’, de Vanessa Zamora.

    Su más reciente álbum, «Hasta la fantasía», ha resultado del agrado total de quienes se permiten escucharle. Su estilo es sencillo y sin rodeos; y así resulta con «Control», track seis del «Hasta la fantasía» que hace un mes estrenó video.

    Producido por Los Niños Perdidos, con realización de Benjy Estrada, dirección de fotografía de Alex Aguilera, post-producción de Jorge Juárez,asistencia de producción de José Moguel, asistencia de dirección de Andres Ritter y asistencia de foto de Miguel Ángel Paleta; «Control» es un video sencillo en el que vemos a Vanessa enredarse y hacerse una con cintas de antiguo video casero sobre el azotea de algún edificio (seguramente en la Condesa) en pleno atardecer capitalino. Simple pero bonito resulta el video, sí, el Video de la semana en Reconoce MX.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#Ceremonia2015: Calor bajo un cielo nublado en el Foro Pegaso

Next Story »

Martes asfaltoso: ‘Balcón de Río de Janeiro’, de Ethos

Leave a comment