Video de la semana: ‘Liz la encueratriz’, de Las Izquierdas.
  • Page Views 1037

‘Liz la encueratriz’, de Las Izquierdas

Martes
Por Asfaltos
.

Hay muchos videos que me emocionan por diversas razones; pero si me preguntan en realidad cuáles me han enloquecido, yo les diría que el que les presento hoy es uno de ellos. Hace unos días platicaba con El Panzón Anónimo y con El Gabo Salvaje y confirmé mis sospechas. La locura no tiene límites, y Las Izquierdas menos.

Con una producción sucia, desnuda y salvaje, «Liz la encueratriz» es la última canción del absolutamente enloquecedor “Maratón chafarama con Las Izquierdas”. El álbum, que ya reseñó mi compañera Pamela Vázquez, «ora sí» que no es apto para «fresitas» ni «persignados». Acá, de lo que se trata, es de liberarse absolutamente; de dejar atrás cualquier cadena, y sobre todo, de empezar a vivir.

En un país donde lo que nos hace falta es deshinibirnos y liberarnos de tantas ataduras que nos ponemos, Las Izquierdas caen como anillo al dedo (y no, no me refiero a «ese anillo»). No sólo se trata de música, sino de todo un concepto. En la portada de su primer álbum nos encontramos a unos morrillos desnudos en la tina, en uno de los carteles de sus tocadas nos topamos con la imagen de una chava de nalgas y con la mancha recién de la menstruación, y en sus toquines resulta absolutamente infaltable el tubo del pole dance y las tangas de todos los colores y diseños habidos y por haber. Las Izquierdas son fieles y congruentes a su estilo, para ellos no hay límites; y nosotros lo aplaudimos y agradecemos.

Por todo lo anterior el haber elegido «Liz la encueratriz» como primer video resulta tremendamente acertado. Ron, rinocerontes elegantemente vestidos, un tubo de pole dance (obviamente), tangas, culos, penes y senos y desde luego Liz la encueratriz, son parte de un video que definitivamente saca sonrisas.

La idea original es de Las Izquierdas y Linda Miroslava Tovar; y ésta última también realiza, con el apoyo con una segunda cámara de Octavio Guerrero. Los rinocerontes son Donovan Villegas, Belafonte Sensasional, Fabian Castro, Jorge Gomez del Campo y Diego Duffo; y Pamela Canto es Liz la encueratriz.

El Video de la semana no podía ser otro, ¿a poco no?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Martes asfaltoso: ‘Canción para un niño en la calle’, de Los Andariegos

Next Story »

La gran Tollan Xicocotitlán

Leave a comment