Video de la semana: ‘Murciélago’, de Porter.
  • Page Views 1273

Video de la semana: ‘Murciélago’, de Porter

  • Por Asfaltos.

    No puedo negar la cruz de mi parroquia; Porter ha sido uno de mis grupos favoritos, y al parecer lo seguirá siendo. Es cierto que ha habido cambios en la alineación -sí, Juan Son (o Juan Agape) ya no es más el cantante de este grupo tapatío-, pero también es cierto que el papel de David Velasco nos hace olvidarlo; pero sobre todo, es la música la que vuelve a llevarse el papel protagónico.

    Porter está en promoción de su próximo disco de estudio, el tercero en su haber, bajo el título de Moctezuma. De Porter ya he compartido Palapa, primer sencillo; y ahora hago lo propio con Murciélago con todo y audiovisual. ¡¿A poco no suena increíble lo nuevo de este proyecto?! ¡¿A poco no mueren por escucharlo completo?! Ok, probablemente exagere, pero mis expectativas son muy altas; y sé que en in Porter we trust, jaja.

    La promesa es que en agosto próximo tendremos finalmente Moctezuma en nuestras manos (u oídos). Esperemos que los días y horas se pasen pronto… muy pronto.

    Video de la semana: ‘Murciélago’, de Porter.

    Video de la semana: ‘Murciélago’, de Porter.

    Dirigido por Jorge González Camarena, con foto de Gerardo Cueva, y realizado a partir de arte y concepto de Christopher Houweling, Murciélago es un video sencillo pero efectivo. Son las imágenes el refuerzo de una canción de gran manufactura.

    Escenarios llenos de colores a partir de elementos de cartón y papel nos dan cuenta de la travesía de un grupo de aventureros en búsqueda de… Bueno, ésto será parte de lo que podríamos anticipar ya como un material conceptual.

    No dejen de avisar si les gustó lo nuevo de Porter, y si les ha parecido adecuada nuestra selección de Video de la semana. ¡Buen martes, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#RubberFilmFest: Inauguración y reseña ‘Good Ol’ Freda’

Next Story »

#RubberFilmFest: Reseña ‘Esperando a los Bitles’

Leave a comment