Video de la semana: ‘Nunca es suficiente’, de Natalia Lafourcade.
  • Page Views 1569

‘Nunca es suficiente’, de Natalia Lafourcade

Martes
Por Asfaltos
.

Han sido días de muchas emociones para una de las cantautoras más importantes de nuestro país. No es para menos, su reciente álbum «Hasta La Raíz» es una maravilla. Sin muchos pelos en la lengua aseguro que es su mejor material hasta el momento, y eso ya es decir mucho.

 

Pues bien, inmersa en la promoción de su álbum, con entrevistas por aquí y por allá -así como un próximo concierto en el Teatro Metropólitan-, Natalia Lafourcade estrena video; y lo hace para su sencillo «Nunca Es Suficiente».

Número uno ya en Spotify México, «Nunca Es Suficiente» tiene su video de la mano del director Martín Bautista (de The Maestros). En él vemos a los actores de cine mexicano Tenoch Huerta, Diana Lein y Gustavo Sánchez Parra contar una historia junto a la propia Natalia. Tenoch y Natalia son pareja, mientras que Diana y Gustavo lo son también.

Complementando de manera visual el sentir mismo de la canción, observamos a Natalia y a Tenoch vivir felices momentos, así como a Diana y Gustavo viviendo todo lo contrario; y viceversa.

Trepidante como la melodía, nuestro Video de la Semana es precisamente «Nunca Es Suficiente».

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Motor abrirá show de Slash en Pepsi Center WTC

Next Story »

Abre convocatoria ECOFILM FESTIVAL 2015

Leave a comment