Video de la semana: 'Pamela', de Las Pipas de la Paz.
  • Page Views 764

Video de la semana: ‘Pamela’, de Las Pipas de la Paz

  • Por Asfaltos.

    Estamos en plena Semana Santa, y si bien a grosso modo las calles de la ciudad lucen “menos congestionadas”, hay que ser realistas; ¡la ciudad está bien #&%che llena de gente! Así es, disculpen ustedes el exabrupto, pero es la verdad; somos tantos en el De Efe, que por más que salgan algunos, la ciudad nunca luce vacía.

    De cualquier modo, y si ustedes quieren gritar a todo lo que da y unirse al “descanso” que significan los días Santos, ¿se acuerdan de Las Pipas de la Paz? Sí, ese proyecto del que les hablé ya un Lunes musical, hace algunas semanas. Pues bien, Las Pipas de la Paz, recientemente nominados a Mejor Disco Punk/Garage en los #IMAS14, además de ser segundo lugar en la encuesta que aquí les presentamos de RockActivist sobre los mismos premios, han estado haciendo mucho ruido por su enorme energía y la fuerza de su música.

    Video de la semana: 'Pamela', de Las Pipas de la Paz.

    Video de la semana: ‘Pamela’, de Las Pipas de la Paz.

    En esta ocasión, y seleeccionado como el Video de la semana, les traigo un trabajo audiovisual realizado y producido por Afro Pipa (bajo y coros de la banda), y protagonizado por Nekro Candy y Jovani Muñóz “Cosmic”. El video fue grabado en febrero de este año, en “La Cabaña”, algo así como la Baticueva de Las Pipas de la Paz.

    Denle click al video y compártanlo si les gustó; en realidad, y siéndoles muy sincero, con la música de Las Pipas basta para disfrutarlo. (Ok, ok, DJ Nekro Candy es el real atractivo, lo acepto).

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘Acapulko’, de La Bartolina

Next Story »

‘Las Sobras del Maestro’: Un payaso, una bailarina y una pianista

Leave a comment