Video de la semana: 'Su su su', de Paola Vergara.
  • Page Views 975

Video de la semana: ‘Su su su’, de Paola Vergara

  • Por Asfaltos.

    Me preguntaban por correo cuál iba a ser la diferencia entre los Lunes musical y los Video de la semana; ambos, por cierto, coincidiendo los lunes. Si bien podría parecer que uno y otro se parecen mucho, en esta sección, en Video de la semana, me enfocaré al trabajo audiovisual. Si en lo musical cabe, dedicaré un sitio en un Lunes musical, y visceversa.

    Habiendo «aclarado» lo anterior, doy paso al video de esta semana. Desde Guadalajara, Jalisco, el video corresponde a la tapatía Paola Vergara. Con un sonido interesante que habrá que demsenuzar en otro momento, Paola nos regala el video de Su su su, su más reciente sencillo. He de decir que me sacó más de una sonrisa.

    Se trata de un video sencillo, comno cualquiera del tipo de música que la tapatía hace, lleno de luces y colores; pero se trata también de un video hasta cierto punto bizarro. Me divertí mucho con el asunto de las mariposas falsas volando a lo largo del video, que he de decir, me entretuvo mucho hacia el final por ser sólo eso, un video divertido y nada más.

    Video de la semana: 'Su su su', de Paola Vergara.

    Video de la semana: ‘Su su su’, de Paola Vergara.

    No, no es una obra de arte, y quizá el asunto de las mariposas saque carcajadas por lo bizarro del asunto, pero vale, el video cumple con el objetivo.

    Por cierto, ésta es probablemente la canción más popera del reciente Hondo de Paola, acercándola a los también tapatíos de Sussie 4; pero si se han quedado con la duda de alguna otra canción menos «cursi» y «colorida», denle una oportunidad a Paola que apenas el año pasado se trajo un disco bastante interesante de Argentina con producción de Tweety González. Acá el SoundCloud pa’ que le entren a su música.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

De lo erótico y lo pornográfico

Next Story »

‘Súper héroe’, de Niña Pingüino

Leave a comment