Viernes versionado: 'A horse with no name', versión Quiero Club.
  • Page Views 1386

Viernes versionado: ‘A horse with no name’, versión Quiero Club

  • Por Asfaltos.

    A días, muy pocos días de que se acabe 2012… Sé bien que muchos de ustedes andan preparando la fiesta de fin de año, así que para animarla un poco, ¿qué tal un nuevo cover en esta sección de cada viernes? Vamos, deben aceptar que nos hemos divertido mucho en estos viernes, y hoy no será la excepción; los regios de Quiero Club (¡cómo me encanta su música!) nos traen una versión del clásico de America: A horse with no name.

    Viernes versionado: 'A horse with no name', versión Quiero Club.

    Viernes versionado: 'A horse with no name', versión Quiero Club.

    La canción escrita por Dewey Bunnell, miembro de la banda de folk rock America, tiene esta versión regia a cargo de Quiero Club; sin duda una alucinante versión que se antoja para la playa, o simplemente, para dejarse llevar por el sonido hipnótico que pareciera por momentos llevarnos sobre un caballo sin nombre.

    La canción fue parte del muy divertido y recomendadísimo Compilado: MUN Vol. 1 y 2. Así es amantes de los covers, en estos compilados encontrarán a varias bandas versionando a verdaderos clásicos de la escena musical. Sin duda una delicia para los melómanos. Imperdibles las versiones de Completamente (Annie B Sweet), Vasos vacíos (Le Baron), Suave (Lara Pedroza) y La chica banda (Neon Walrus), por mencionar algunos ejemplos.

    El material se puede descargar con costo desde la tienda de iTunes sin mayor problema. Yo recomiendo que además de comprarlo, a muy buen precio por cierto ($105.00 por cada volumen), sigan el trabajo de Mun Records; muchachos muy activos, cabe destacar.

    Imagen tomada del facebook de la banda.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Next Story »

Lunes musical: Mis CINCO de 2012

Leave a comment