Viernes versionado: ‘Azúcar amargo’, versión El Burro II.
  • Page Views 1076

Viernes versionado: ‘Azúcar amargo’, versión El Burro II

  • Por Asfaltos.

    ¡Es viernes! Vaya, juro que las últimas dos semanas se me han pasado lentísimas. Y es que amanecer todos los días a la 5 AM es algo a lo que no podré acostumbrarme. Por ello, cada que llega el viernes, agradezco que se vienen dos días de no desmañanarse tanto. Si a eso le suman los Viernes versionados, la alegría es doble o hasta triple.

    Viernes versionado: ‘Azúcar amargo’, versión El Burro II.

    Viernes versionado: ‘Azúcar amargo’, versión El Burro II.

    Desde Distrito Capital, Colombia, les traigo una versión absolutamente deliciosa. El Burro II, proyecto que continuó lo realizado por Mokoseko desde 2006, decidió regalarnos un cover nada más y nada menos que de un clásico popero mexicano; es correcto, la famosa y digamos «clásica» Azúcar amargo de Fey, es versionada por los colombianos en una versión punk de locura.

    El camino de El Burro II, como les decía, comenzó en 2006 bajo el nombre de Mokoseko; proyecto liderado por Michael Perry y Manuel Núñez. Con el tiempo Michael salió del proyecto dejando a Manuel como cabeza de Mokoseko; y a la postre cabeza también de El Burro II. Si sin curiosos en su SoundCloud encontrarán canciones que podrán saciar su sed de destrucción (obvio, si es que la tienen, jaja).

    La descripción de El Burro II en su facebook es clara: «es una banda para tocarles a todos los huevos. Todos los integrantes tenemos retraso mental y fracasaremos en cualquier empresa que nos atrevamos a emprender. Chupemos guaro.» (Guaro es aguardiente en Colombia, por si tenían la misma duda que su servilleta).

    En fin, les dejo con Azúcar amargo en versión El Burro II. ¡Buen viernes, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Archivo 253’: Risas nerviosas y sudor frío en la Clínica San Rafael

Next Story »

Ambulante cumple 10 años y los celebra en grande

Leave a comment