Viernes versionado: ‘Climbing up the walls’, versión Swing Atoms feat. Juan Moreno.
  • Page Views 841

Viernes versionado: ‘Climbing up the walls’, versión Swing Atoms feat. Juan Moreno

  • Por Asfaltos.

    Original del segundo mejor álbum de Radiohead (lo siento, para mí el mejor es “The Bends”), “Climbing up the walls” es el noveno track del “Ok Computer”. Indudablemente una de las canciones más oscuras de Radiohead, “Climbing up the walls” se las presento hoy en una versión del productor musical y dj RoyParra. ¿El resultado? Tremendo.

    Viernes versionado: ‘Climbing up the walls’, versión Swing Atoms feat. Juan Moreno.

    Viernes versionado: ‘Climbing up the walls’, versión Swing Atoms feat. Juan Moreno.

    De acuerdo a la información que se puede encontrar en Genius, la sección de cuerdas de la canción fue compuesta por Jonny Greenwood, quien presentó 16 violines tocando de manera alternativa logrando así un sonido que acompaña a la chillante voz de Thom Yorke. ¿La letra de la canción? Espeluznante. Una de las canciones más oscuras de la banda.

    Logrando un resultado que no desmerece a la original, el tratamiento de Swing Atoms (proyecto de RoyParra en el que además le acompaña HelyunAguil) logra el mismo sentimiento que el conseguido por Radiohead. Pero es en la voz, de Juan Morenode quien ya hemos presentado un cover anterior-, en donde está la tremenda similitud. ¡Qué buena voz, y qué buen trabajo de Swing Atoms también!

    Sin más, y esperando estén pasando un “puente” agradable, les deseo un gran Viernes versionado.

     

     

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Festival Aquí No Hubo Escena (ANHE) V

Next Story »

#58Muestra: ‘Hagen y yo’

Leave a comment