Viernes versionado: 'Cosas imposibles', versión Sherly Malavé.
  • Page Views 1057

Viernes versionado: ‘Cosas imposibles’, versión Sherly Malavé

  • Por Asfaltos.

    Duele saber que Don Gustavo Cerati, músico talentoso y muy apreciado, sigue sin irse… ni quedarse. La situación sigue igual. Gustavo permanece en coma en una clínica de Buenos Aires tras el accidente cerebrovascular sufrido en 2010. Difícil la situación de la familia, quienes en su muy legítimo derecho, han decidido no desconectar al genio musical; cada día que pasa, sin embargo, se ve imposible que Cerati regrese.

    Viernes versionado: 'Cosas imposibles', versión Sherly Malavé.

    Viernes versionado: 'Cosas imposibles', versión Sherly Malavé.

    Estaba en medio de esos pensamientos melancólicos cuando me encontré con esta belleza versionada por una mujer… no menos bella. Se trata de una versión al clásico de Cerati, Cosas imposibles, que me hacen pensar que no, no hay nada imposible en esta vida. Sherly Malavé, quien se define como venezolana-guayanesa, es una cantante y guitarrista que de febrero de 2011 a julio de 2012 se puso a desarrollar un proyecto de covers acústicos. Uno de ellos Cosas imposibles.

    De Sherly no hay material inédito, por llamarle de alguna manera, pero si gustan de los covers se encontrarán con cosas bastante curiosas y valiosas. Además, le ha dado también por hacerse de algunos videos que acompañen a sus versiones, así que sin duda es de descatar el esmero que le ha puesto a su trabajo.

    Si les ha gustado la música de Sherly les recomiendo que le sigan vía facebook, twitter, tumblr., YouTube y SoundCloud. ¡Buen viernes banda!

    Imagen tomada del canal de facebook de la artista.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jueves independiente: ‘Pillars’, de Departures

Next Story »

Lunes musical: ‘Violetas’, de Zubmarino

No Comments

Leave a comment