Viernes versionado: 'Deja que salga la Luna', versión La Rumorosa.
  • Page Views 876

Viernes versionado: ‘Deja que salga la Luna’, versión La Rumorosa

  • Por Asfaltos.

    A México, afortunadamente, no le faltan buenas voces. Una de ellas es la de María Inés Ochoa; así es, la hija de la emblemática Amparo Ochoa. Al lado de un colectivo de gran calidad proveniente de México y el Caribe, María Inés forma parte de La Rumorosa; proyecto de gran calidad que reinterpreta clásicos musicales.

    Viernes versionado: 'Deja que salga la Luna', versión La Rumorosa.

    Viernes versionado: ‘Deja que salga la Luna’, versión La Rumorosa.

    La Rumorosa, que abrirá el ciclo De raíz que se llevará a cabo en El Imperial, brinda una reinterpretación curiosa a muchos de los clásicos musicales, de diversos géneros, pero con un sentimiento particular como enlace. A la voz de María Inés se le suman Adrián Ramírez (guitarras), Juan Solares (percusión) , Ernesto Anaya (guitarras y violín), Leonardo Sandoval (teclados) y Xavier López (programación).

    Yo les dejo con la grandiosa Deja que salga la Luna, clásica del guanajuatense José Alfredo Jiménez, que forma parte de su primer EP de nombre Amores. A la canción de José Alfredo se le suman reversiones de Eres, de Café Tacvba; Lucha de gigantes de Nacha Pop; y Sin documentos, del “Dylan latinoamericano”, Andrés Calamaro.

    Si es ha gustado la propuesta, no dejen de darle like en facebook, follow en twitter, además de visitar su SoundCloud y sitio oficial. Por cierto, ¡todo septiembre serán viernes versionados patrios! Así es, la idea será presentar reversiones de clásicos mexicanos; ¡así que a disfrutar!

    Imagen tomada del facebook de la banda.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los mostros, marcianos y rocanrol de Amadeo Gonzáles

Next Story »

Lucrecia, cortometraje a estrenar en FIC Guadalajara 2014

Leave a comment