Viernes versionado: ‘Desde que nací’, versión Disco Ruido.
  • Page Views 981

Viernes versionado: ‘Desde que nací’, versión Disco Ruido

  • Por Asfaltos.

    No les voy a mentir, de todas las columnas musicales que publico en Reconoce MX, es quizá el Viernes versionado mi mayor reto. Publicar un cover semanal no es cosa sencilla, porque simplemente hay que buscar y buscar, y después, al haber encontrado, seleccionar algo que valga la pena compartir. Hoy, una vez más, una versión que cumple con la exigencia.

    Viernes versionado: ‘Desde que nací’, versión Disco Ruido. (Foto: Orlando Torres)

    Viernes versionado: ‘Desde que nací’, versión Disco Ruido. (Foto: Orlando Torres)

    Incluida en el álbum «Restaurant revisitado» de Jumbo (homenaje al «Restaurant» original), la versión que les dejo hoy es cortesía de Disco Ruido; y para ser específicos, de Julian Placencia. Producido en casa de Placencia y mezclado en casa de Andre VII por el propio Julian, les presento una versión absolutamente distinta de la ya clásica «Desde que nací» de Jumbo.

    Con el toque propio del proyecto electrónico Disco Ruido, «Desde que nací» adquiere un nuevo sabor que le aleja de la original, y que aporta un toque auténtico que se disfruta. Y es que caray, así deberían de ser las versiones, aportando algo distinto que haga valer el tiempo invertido para escucharles.

    En fin, si quieren las demás versiones incluidas en el homenaje al «Restaurant» de Jumbo, no dejen de darle click aquí. ¡Buen viernes, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 10 al 16 de abril

Next Story »

Cholula, una ciudad con mucha historia

Leave a comment