Viernes versionado: 'El deshielo', versión Laibach Deneux.
  • Page Views 831

Viernes versionado: ‘El deshielo’, versión Laibach Deneux

  • Por Asfaltos.

    Créanme cuando les digo que mantener viva esta sección de manera semanal, es toda una aventura. Intentando descubrir de entre toda la música que se sube de manera diaria a la red algún cover que valga la pena (privilegiando el que sea en español), me encontré con algo que no temo en llamar un lindo descubrimiento.

    Viernes versionado: 'El deshielo', versión Laibach Deneux.

    Viernes versionado: ‘El deshielo’, versión Laibach Deneux.

    Justo en estos días me quedé pensando en lo fugaz y eterno que puede ser una obra de arte. Fugaz en el sentido de dejar ser parte del artista del que la obra pronto se desprende; eterno en el sentido de una larga vida a través de los individuos que la van haciendo suya.

    Una obra puede ser tan fugaz como el derretimiento de un hielo en tiempos de calor. Así, con esa idea, les presento El deshielo, original de Siddhartha (y presente en su recién estrenado El vuelo del Pez) versión Laibach Deneux.

    Laibach Deneux es un chavo originario del Estado de México. Su versión no difiere mucho de la original, salvo por el hecho de ser ésta completamente acústica. Por cierto, el propio Siddhartha escuchó la versión, y al parecer, le gustó.

    ¡Buen viernes banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Sustantivo’ de Volks, emocionante viaje

Next Story »

Les Voltage y Los Actors sacuden a El Imperial

Leave a comment