Viernes versionado: 'El vals del aeropuerto', versión Luke Wiechec.
  • Page Views 710

Viernes versionado: ‘El vals del aeropuerto’, versión Luke Wiechec

  • Por Asfaltos.

    Es viernes y el cuerpo lo sabe; es viernes y hoy toca… cover.

    Viernes versionado: 'El vals del aeropuerto', versión Luke Wiechec.

    Viernes versionado: ‘El vals del aeropuerto’, versión Luke Wiechec.

    De gira estos días junto a la propuesta española Mäbu, Rodrigo Robles (consentido de este espacio) nos regaló en su primer material una canción llena de sentimiento. El vals del aeropuerto, una de nuestras canciones favoritas del cantautor, aborda esos difíciles instantes en los que una pareja se despide con una difícil sensación de melancolía.

    La versión que les presento está a cargo de Luke (Luis) Wiechec, músico del que se sabe poco. En su SoundCloud marca que vive en Adelaide, Australia, sin embargo por su música, nombre y algunas de sus redes sociales sabemos que si no es mexicano, por lo menos tiene alguna relación con este país. En fin, una breve descripción ayudaría un poco para describirlo. Las certezas son que Luis gusta de la guitarra acústica, salir con sus amigos y la soledad, mientras que odia a los mentirosos, entre otras cosas.

    Yo los dejo entonces con esta gran versión de El vals del aeropuerto, por si acaso la melancolía previa a San Valentín azota a algunos de mis lectores solteros (¡chócalas!).

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lista la segunda temporada de ‘Niño Santo’

Next Story »

Danza flamenca en el Teatro de la Danza

Leave a comment