Viernes versionado: ‘Entra en el agua’, versión Ley G. Canton.
  • Page Views 395

Viernes versionado: ‘Entra en el agua’, versión Ley G Canton

  • Por Asfaltos.

    Viernes después de una semana muy ajetreada llena de marchas, marchas y más marchas. ¿Alguien sabe si hoy habrá marcha también? Bueno, mientras me ayudan a investigar ese asunto, les platico un poco de la versión que les presento hoy. La canción original le pertenece a La Gusana Ciega, y fue incluida en su Conejo en el sombrero -extraordinario material, por cierto-.

    Viernes versionado: ‘Entra en el agua’, versión Ley G Canton.

    Viernes versionado: ‘Entra en el agua’, versión Ley G Canton.

    Desde Mérida, Yucatán y ahora -de acuerdo a su facebook- radicando en Buenos Aires, Argentina, la versión de hoy es obra de Ley G Cantón, músico que se aventó un buen cover de La Gusana Ciega con instrumentos digitales, aderezados de una guitarra y su voz. Así, con un sonido característico, Ley G Cantón nos regala su versión de la siempre sexy Entra en el agua de los defeños gusanos ciegos.

    Si quieren seguirle la pista a Ley G Canton, no dejen de darle follow en twitter, y de seguir su SoundCloud (con más versiones, por cierto).

    A mí me gustó mucho la versión, y espero que ustedes la disfruten de la misma manera. Al final, y con lluvias como las de ayer, la metáfora de entrar en el agua se ve rebasada -como siempre- por la aventada realidad. En fin, ¡buen Viernes versionado, banda!

     

     

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cinco canciones para no olvidar el 2 de octubre

Next Story »

Tony Hawk visita México para el ‘Nixon Day’

Leave a comment