Viernes versionado: 'Hasta la piel', versión Vida Boulevard.
  • Page Views 743

Viernes versionado: ‘Hasta la piel’, versión Vida Boulevard

  • Por Asfaltos.

    Qué les digo, la verdad al encontrarme con esta chulada, ¡me dieron ganas hasta de enamorarme! Original de Carla Morrison, segundo sencillo de su más que exitoso Déjenme llorar, Hasta la piel es una de esas canciones que ponen chinita, chinta la piel. Se trata de una canción llena de sentimientos volcados y emociones a flor de piel.

    Viernes versionado: 'Hasta la piel', versión Vida Boulevard.

    Viernes versionado: ‘Hasta la piel’, versión Vida Boulevard.

    Las característica energía sentimental de las canciones de Morrison se resumen muy bien en esta canción que resulta un deleite; si a eso le suman la versión «un poco más rockera» de Vida Boulevard, tienen ahí una canción para una noche alocada, precisamente, de viernes.

    Vida Boulevard es un proyecto que nace en Guadalajara, Jalisco, con sonidos que van del pop al rock sin mayor dificultad. Se trata de un proyecto que fusiona estilos individuales para dar forma de esa manera a un conjunto en el que la letra y la música proyectan a un conjunto por demás interesante.

    En esta ocasión, y en el primer viernes de marzo ya a nada de la primavera, les dejo la versión de Hasta la piel, original de la Morrison, en instrumentos y voz de Vida Boulevard.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#FICUNAM2014: Intimidad, decadencia y vida

Next Story »

Se cancela Hell & Heaven Metal Fest, ¿si o no?

Leave a comment