Viernes versionado: 'Las luces de esta ciudad', versión Cristian Altuzar.
  • Page Views 1170

Viernes versionado: ‘Las luces de esta ciudad’, versión Cristian Altuzar

  • Por Asfaltos.

    Último viernes de diciembre y de 2013. Ciertamente con altibajos, pero de que he intentado mantener esta sección de manera semanal de eso no hay duda. El día de hoy les traigo una versión llena de luz. El intérprete es músico de la ciudad de Aguascalientes; la canción versionada es Las luces de esta ciudad de División Minúscula.

    Viernes versionado: 'Las luces de esta ciudad', versión Cristian Altuzar.

    Viernes versionado: ‘Las luces de esta ciudad’, versión Cristian Altuzar.

    Del Sirenas, tercer álbum de los originarios de Tamaulipas, México, se desprende Las luces de esta ciudad de División Minúscula. La banda famosa por sus melodías que deambulan entre el pop y el rock, es versionada en esta ocasión por Cristian Altuzar, de Aguascalientes. Quitándole los elementos eléctricos a la canción, el centro de la versión de Altuzar es precisamente su voz; y suena bien.

    Sobre Cristian les cuento que es de Nayarit, aunque actualmente vive en Aguascalientes; es guitarrista principal de una banda llamada Dessire, aunque en realidad le gustan mucho los instrumentos. Toca guitarra, teclado, batería y canta; en fin, le encanta la música.

    Si les ha gustado esta pieza no dejen de apoyar a Cristian vía facebook y twitter. ¿Les ha gustado?

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Nada’, un libro intenso

Next Story »

Lunes musical: Mis CINCO de 2013

Leave a comment