Viernes versionado: 'No tengo tiempo', versión Roger Blues.
  • Page Views 1303

‘No tengo tiempo’, versión Roger Blues

Viernes
Por Asfaltos
.

Ayer tuvimos un día muy movido conmemorando el terremoto del 19 de septiembre de 1985; no podíamos dejar fuera uno de tantos aniversarios luctuosos de ese día. Nacido en Tampico, Tamaulipas, pero más chilango que la «Guajolota», Rodrigo González, mejor conocido como Rockdrigo, murió el 19 de septiembre de 1985.

Hay muchas historias impresionantes de ese día y las imágenes para quienes no vivimos el 19 de septiembre de ese año no lo son menos. Rockdrigo González fue uno de los principales impulsores del Colectivo Rupestre, movimiento de artistas icónicos para la ciudad de México del que pronto tendré que platicarles. Muy conocido por ser el autor del cover con el que El Tri es bastante conocido, Estación del Metro Balderas, Rockdrigo sigue sonando en una ciudad que extraña de manera melancólica su voz y guitarra.

Yo les traje un cover que le hace un muchacho de la ciudad de México bajo el pseudónimo Roger Blues. En su SoundCloud, único contacto que podemos encontrar de este músico, se describe como «estudiante de teatro y músico, actualmente realiza una investigación acerca del rock mexicano.» Habrá que esperar esa investigación, si es que logramos localizarlo.

En fin, el cover realizado por Roger Blues es de una canción que estremece con el simple título. No tengo tiempo; y no lo tuvo. ¡Buen viernes banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Naufragio. Danza flamenca

Next Story »

Lunes musical: ‘Abdúceme’, de Mi Reyna

Leave a comment