Viernes versionado: 'Otoño', versión Rodrigo Robles.
  • Page Views 796

Viernes versionado: ‘Otoño’, versión Rodrigo Robles

  • Por Asfaltos.

    Es cierto, estamos muy lejos (pero muy) del otoño… sin embargo eso no quita que escuchemos un cover con el nombre de esa estación del año. A cargo de uno de los primeros músicos que reseñé en Reconoce MX, el muy chambeador Rodrigo Robles, les dejo la versión de una de las canciones de los jaliscienses de Technicolor Fabrics. Así es, se trata de una versión de Otoño, esa melodía que original suena bastante bien.

    Viernes versionado: 'Otoño', versión Rodrigo Robles.

    Viernes versionado: ‘Otoño’, versión Rodrigo Robles.

    Muy al estilo de Rodrigo Robles con su voz, como principal vehículo de sentimientos, aderezado en esta ocasión por un piano limpio y melancólico; Otoño, de Tecnhicolor Fabrics, se vuelve aún más melancólica pero no por ello aburrida. Sí, el trabajo no aporta nada nuevo a la melodía, pero eso siempre gusta a quienes se han encariñado con la original; y a mí me gustó.

    Si les ha dado curiosidad el trabajo de Rodrigo Robles, y no lo conocían, les recomiendo que lean mi primer reseña de él y le sigan en sus redes sociales (twitter, facebook, sitio web). Por cierto, no me había dado cuenta de su nuevo video Tu espantoso ron, y me gustó. ¡Buen viernes banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

KINOKI 2013: Todos los ganadores de la novena edición

Next Story »

Música ‘Con Ganas’ de ayudar

Leave a comment