Viernes versionado: ‘Psycho Killer’, versión Torreblanca feat. Dan Zlotnik.
  • Page Views 1176

Viernes versionado: ‘Psycho Killer’, versión Torreblanca feat. Dan Zlotnik

  • Por Asfaltos.

    Espero que ya hayan conseguido sus boletos para el concierto de Torreblanca hoy en punto de las 20:30 horas en el Auditorio BlackBerry. Pues bien, si no lo han hecho, ¡háganlo! Torreblanca es sin duda uno de los grupos más interesantes de los últimos años; y su reciente «El polvo en la luz» es definitivamente una recomendación obligada.

    Viernes versionado: ‘Psycho Killer’, versión Torreblanca feat. Dan Zlotnik.

    Viernes versionado: ‘Psycho Killer’, versión Torreblanca feat. Dan Zlotnik.

    Pues bien, el día de hoy, en Viernes versionado, no podía más que taerles un cover tremendo en el que participa Torreblanca. Bajo el nombre de «Sin Mucho Sentido: A Tribute to Talking Heads», a raíz del trigésimo aniversario de la película y álbum «Stop Making Sense» de -sí- Talking Heads, se lanzó un álbum tributo lleno de colaboraciones alocadas a lo largo y ancho del continente americano.

    La idea era simple: proponerle a un proyecto musical el hacer su propia versión de una de las canciones del álbum que eligiesen. Entre los nombres nos encontramos con proyectos mexicanos como Sonido San Francisco, Coronel; y los chilenos Protistas, Miss Garrison y El Sueño de la Casa Propia; entre otros. De verdad el álbum completito vale la pena escucharlo. Afortunadamente pueden hacerlo en línea dándole click aquí.

    Por cierto, y ligando todo lo que sucederá este fin de semana, Os Mutantes, grupo que influenció a David Byrne (de, sí, ¡TALKING HEADS!), se presentará en el marco del Festival Marvin. Digo, para ligar temas, ¿verdad?

    Yo les dejo entonces con la versión de Torreblanca feat. Dan Zlotnik de «Psycho Killer», sí, canción que por cierto, para escuchar deben dar click aquí (es que ya saben, a los productores no les late que su material se haga viral, y por eso ponen candados para compartirlo…).

    ¡Buen viernes, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jueves independiente: Tres para no perderse en el #FestivalMarvin 2015

Next Story »

Coyolxauhqui, el mito

Leave a comment