• Page Views 1407

‘Someone like you’, versión Fernanda Moroni

Viernes

Por Asfaltos.

No sé si lo habían notado, o no, pero estamos haciendo pruebas de diseño para un nuevo Reconoce MX. Cosas chidas se vienen pronto, así que les invito a que estén al pendiente. Por lo pronto, y animado por esta «nueva cara» del sitio (que sí, se estará ajustando), el primer Viernes versionado de esta nueva etapa; y en esta ocasión, para ello, viajamos hasta Chile.

De San Pedro de la Paz, Concepción, Chile, les traigo a una linda cantante que me encontré en la red. Actualmente participando en el reality The Voice Chile, Fernanda Moroni es una tenaz chava que se abre camino entre la competida escena de su país con eso que la distingue: las ganas de sobresalir.

Afortunadamente, además de las ganas, Fernanda cuenta con una voz potente que la distingue y la ha mantenido activa en búsqueda de ese sueño que tanto anhela.

Actualmente Fernanda se encuentra trabajando en un primer EP llamado «Le conté a un pajarito»; proyecto del que ha lanzado ya una primera canción titulada «Tus manos». Ha prometido que apenas lance el material lo anunciará a través de sus rede sociales, por lo que habrá que estar pendientes vía Twitter, Facebook y SoundCloud.

Yo les dejo con la versión con la que le conocí: «Someone like you» de Adele. Si no se enamoran de su voz… enamórense de toda ella.

Imagen tomada del Facebook de la cantante.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 19 al 25 de junio

Next Story »

El Palacio del Gato, juguetes para gatos felices

Leave a comment