Viernes versionado: 'Tiempo de fingir', versión Madame Récamier.
  • Page Views 1618

Viernes versionado: ‘Tiempo de fingir’, versión Madame Récamier

  • Por Asfaltos.

    Aún con la emoción reciente del Vive Latino pasado, me acordé de lo bella y talentosa que lució Madame Récamier en el Escenario Indio acompañando a La Gusana Ciega. Apoyándoles en los teclados, además de aportar su bella y característica voz en los coros, Madame Récamier lució como lo ha hecho últimamente en las presentaciones de «los gusanos».

    Viernes versionado: 'Tiempo de fingir', versión Madame Récamier.

    Viernes versionado: ‘Tiempo de fingir’, versión Madame Récamier.

    Time to pretend, una de las mejores canciones en los últimos años, es una melodía adictiva en la que gracias al característico sonido del sintetizador, queda retumnado en nuestros oídos; extrañaría que después de oírla no nos quedáramos silbándola o tarareándola. A manera de sátira, con una letra realmente extraordinaria, Time to pretend de MGMT resulta un retrato del cliché del músico rodeado de dinero, sexo, cuero, autos, drogas, y más.

    Es así, con un toque propio y curioso, que la defeña (acabemos con el término «chilango», por cierto mal empleado) Madame Récamier nos regala su versión muy particular del ya clásico de MGMT. Bajo el título en español de Tiempo de fingir, y con su voz como sustituto del característico sintetizador, la versión que les presento es una verdadera delicia.

    ¡Que tengan buen viernes, banda! ¡A ser auténticos, caray!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Video de la semana: ‘Palapa’, de Porter

Next Story »

«Los insólitos peces gato»: Amor, familia, emotiva

Leave a comment